Encuentran a estudiante desaparecida tras 18 años

Encuentran a estudiante desaparecida tras 18 antildeos

Encuentran a estudiante desaparecida tras 18 años

Una joven aparece en la heladera de su hermana, tras desaparecer hace 18 años.   Jasmina Dominic tení 23 años y era una joven estudiante que cursaba en la capital croata Zagreb, y supuestamente había avisado a su familia de que iba a trabajar en un crucero y tenía la intención de vivir en París (Francia).


El caso tuvo en vilo a toda la sociedad croata debido a que la denuncia de su ausencia fue hecha por la familia cinco años después de que desapareciera.


"Suponemos que el cuerpo encontrado en el congelador es el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005", declaró el portavoz de la Policía regional, Nenad Risak.


La prensa local dice que el hallazgo del cuerpo fue realizado, supuestamente, por el esposo de Smiljana después de que se cortó la electricidad y el congelador empezó a desprender un olor desagradable.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL SE LLEGÓ AL VEREDICTO TRAS UN JUICIO ABREVIADO

Condenado a 10 años de prisión por abuso de una menor de edad

| comentarios

POLICIAL DESDE LA QUIACA HASTA BUENOS AIRES

Prisión preventiva para dos parejas por transportar más de 230 kilos de cocaína

| comentarios

POLICIAL

Detenidos por vender droga en pleno Centro

| comentarios