Serenata a los cerros

Serenata a los cerros

Serenata a los cerros

 Mañana desde las 20 al pie de la Torre de Santa Bárbara (ubicada al costado del monumento a los Héroes de la Independencia) y en el marco del Alborozo Humahua-queño, se realizará la Serenata a los cerros, con la participación de los instrumentistas de éste poblado norteño. Organizado por el municipio a través de su dirección de Cultura, el espectáculo folclórico será totalmente libre y gratuito, para que los vecinos de esta ciudad y los turistas que visitan Hu-mahuaca, puedan apreciar el espectáculo.

Es de destacar que los instrumentistas, copleros, recitadores costumbristas y demás exponentes del folclore quebradeño, intervendrán en la serenata de manera totalmente libre y gratuita, y como una manera de colaborar con el Alborozo Humahuaqueño. El espectáculo de mañana, será el más importante que se realice como parte de la tradicional propuesta cultural, hasta la concreción del Encuentro de instrumentistas, previsto para la noche de vísperas del desentierro del Carnaval, el 2 de marzo próximo.

El director de Cultura municipal, Marcelo Cáceres, destacó la participación de los músicos populares y su colaboración con el municipio, para engrandecer la nueva edición del Alborozo Humahuaqueño, que se está desarrollando de acuerdo a lo programado. También para mañana, está previsto el festejo del Jueves de ahijados, con la ceremonia del chujcharrutu, donde intervendrán numerosas mujeres quienes llevarán a sus hijos para la ceremonia del corte del cabello.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios