Gran baile por los 30 años de los Pocos pero locos

 La tradicional comparsa de Tilcara,  Pocos pero locos, hoy proseguirá  con los festejos por los 30 años de su  aniversario, que cumplió el 29 de  enero pasado, con la chaya de su  mojón a orillas del arroyo Huasamayo, en el barrio Pueblo Nuevo. Desde aquella jornada celebratoria, los  directivos y simpatizantes, se reunirán ésta noche desde las 20 en el  Tinglado municipal, donde se servirá una cena y posteriormente, se bailará hasta mañana con la musicalización de importantes conjuntos bailanteros.

La presidenta de la institución carnavalera, Norma Chiliguay y la vice,  Patricia Bustamante, recibirán a todos los simpatizantes y público en  general, que quieran divertirse junto  a los Pocos pero locos, anticipando  los festejos del próximo Carnaval  quebradeño. Junto a ellas, trabajan  por la comparsa, Estela López, Mailén Reynoso, Verónica Mamaní,  Carmen Salva, Mónica López, entre  otras simpatizantes, como los grupos  de disfrazados que aportan su esfuerzo para mantenerla vigente.

Después de la cena, comenzará el  baile popular, con la actuación de  Alejandro Martínez, el grupo Libertad, Q’mambo, y La kostumbre, más  la participación del disc jockey Alvis. Por ser una de las comparsas  más convocantes en Tilcara, se espera para esta noche, una masiva asistencia de público para ir anticipando  el Carnaval, y después del festejo  por el aniversario, esperar pacientemente el desentierro del Momo carnestolendo, que será el 2 de marzo, y  divertirse con el, a lo largo de una  semana intensa de bailes por las calles cumpliendo con las invitaciones.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SE AFRONTA EL GRAN PROBLEMA QUE ES LA PERDIDA DE BIODIVERSIDAD

El INTA trabaja en la conservación de cultivos andinos que se producen en la Quebrada y Puna

| comentarios

JUJUY SE REFUNCIONALIZARA LA PLAZA CENTRAL CON UN OBJETIVO TURISTICO

Provincia y municipio de Tilcara definen detalles de la nueva Terminal de colectivos

| comentarios

JUJUY CAPACITACIÓN AL PERSONAL POLICIAL

Módulo de ateneos sobre materia contravencional y normas vigentes

| comentarios