Jujuy Voley no pudo con el líder formoseño

Jujuy Voley no pudo  con el liacuteder formosentildeo

Jujuy Voley no pudo con el líder formoseño

 Los diablos azules cayeron ante Policial por 3 sets a 1. Los formoseños  se escaparon en la cima de posiciones, sin embargo Jujuy Vóley continúa como escolta en la zona B de la  Liga A2.

El ritmo en el segundo set no aflojo,  Fue algo muy parecido a lo que se  vio al inicio, aunque en este caso los  jujeños se lamentan por que llegaron  a sacar una ventaja de cuatro puntos  producto de buenos saques, ataques  y bloqueos, pero no lo supieron sostener. Cuando Policial se agranda es  difícil detenerlo, sacó a relucir toda  su potencia y el que más se destacó  fue el jujeño Rodrigo Ocampo, el resultado final fue de 27-25, otra vez  muy parejo, los formoseños empezaban a liquidar el partido

La mejor versión de Jujuy apareció  en el tercer set, los baches que menciono el técnico Juárez en la previa  aparecieron en Policial y fue aprovechado al 100 % por los diablos azules, este set de parejo no tuvo nada,  fue paliza 25-15 para descontar y poner el partido aún más interesante.

Pero a pesar de la remontada, no  pudo ser, Policial mostró toda su jerarquía para quedarse con un partido  no apto para cardiacos. 23-25 fue el  marcador final, 3-1 para Formosa.  De todas maneras, los jujeños demostraron que están para grandes cosas en esta liga, digno de destacar,  dieron batalla hasta el último, el público q volvió a copar el estadio se  fue satisfecho por el espectáculo  brindado.

Con esta victoria, Policial llega a  los 18 puntos y se mantiene como  único líder de la zona B. Los diablos  azules siguen siendo escoltas con 10  unidades.

En el próximo encuentro, Fundación deberá sobreponerse ante San  Martín de Formosa, mañana a las  21:00.

PARA MAÑANA

10/2 21hs (A) Vélez-Once Unidos

10/2 22hs (B) Tucumán de  Gimnasia-Policial

10/2 21hs (B) Jujuy Vóley-San  Martín

10/2 21:30 (C) San Lorenzo Alem-Tunuyán

10/2 21:30 (C) Ateneo-UVT

10/2 21hs (C) Belgrano-Matanza

NBA

 San Antonio Spurs (32-25) , sin las  grandes figuras que lo llevaron a los  más alto hace pocos años, sufrió su  tercera derrota consecutiva al caer de  visita ante Portland Trail Blazers  (33-21), por 127 a 118, en una nueva  jornada de la NBA.

Los Spuers, que ganaron su último  título de NBA en 2014, extraña a  grandes figuras como Emanuel Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker, y  se encuentra en el séptimo puesto en  la Conferencia Oeste.

El escolta DeMar DeRozan logró  35 puntos para los Spurs, seguido por  Rudy Gay con 25 y el pivote laMarcus Aldridge con 17.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES LIGA PROFESIONAL

Boca visita con su formación titular a Talleres

| comentarios

DEPORTES DESDE LAS 15 HORAS

Gimnasia va en busca de la victoria ante Almagro

| comentarios