Detienen a un sujeto tras violenta gresca callejera en una cancha

Detienen a un sujeto tras violenta gresca callejera en una cancha

Detienen a un sujeto tras violenta gresca callejera en una cancha

  Personal del GEM (grupo especial  motorizado) perteneciente al comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestó a un sujeto que tenía pedido de comparendo cuando este y  otros individuos se agredían físicamente en un sector del barrio Belgrano.

 El arresto del individuo se realizó  pasado el mediodía, a eso de las  13:30, luego de que vecinos del lugar  alertaran a la base de los bicipolicías  de una pelea en la cancha El Paredón  protagonizada por cuatro sujetos que  se atacaban con armas blancas y botellas de vidrio rotas.

 Los efectivos, junto con sus pares  de Motorizados y Unidades Móviles  se dirigieron rápidamente hacia el sitio indicado y en el trayecto vieron  que los sospechosos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga  arrojando al suelo las armas blancas.

 Fueron perseguidos por los policías  hasta el puente Otero donde uno logró interceptar a unos de los sujeto,  pero al momento de arrestarlo este lo  agredió lesionándolo en diferentes  partes del cuerpo y fue finalmente  reducido y capturado por otros policías.

 Al consultar al Sisen, los efectivos  establecieron que el delincuente que  agredió al policía tenia pedido de  captura por un hecho de “Robo en  grado de tentativa” emitido por la  Comisaría 17 con asiento en La  Quiaca.

 El malviviente, de 28 años de edad,  quien residiría en un sector del barrio  Belgrano, fue trasladado esposado a  la sede de la Comisaría Seccional 44,  donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

 En tanto, el agente lesionado fue  llevado al hospital Pablo Soria donde  fue atendido y tras retirarse con parte  médico realizó la denuncia del caso.


OTRO DISTURBIO

 En horas de la mañana del jueves  pasado, dos masculinos de 23 y 24  años de edad, quienes causaban disturbios en la vía pública en un sector  del barrio ex Azopardo, fueron inmediatamente aprehendidos por personal del Grupo Especial Motorizado  del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los revoltosos  fueron trasladados hacia la subcomisaria San Francisco de Álava, donde  quedaron alojados preventivamente.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios