Comienza la actividad en la escuela “Padre Marcelo Gottig”

Comienza la actividad en la  escuela 147Padre Marcelo Gottig148

Comienza la actividad en la escuela “Padre Marcelo Gottig”

 Hoy comenzarán los entrenamientos en la escuela de Fútbol Infantil  denominada “Padre Marcelo Gottig”, que comanda el entrenador Jorge “Bachi” Fernández y que funciona en las instalaciones del club Primero de Marzo.

Renovando las expectativas como  todos los años, esta ya tradicional escuela de fútbol de nuestra provincia  se presta a la renovación de las categorías menores, con el objetivo de  enseñarles a los más chicos los primeros pasos en el fútbol.

Los horarios para este mes de febrero serán los siguientes, aclarando  que los entrenamientos son los días  lunes, miércoles y viernes:

18,00 a 19,00 horas: Clases 2014,  2013, 2012 y 201119,00 a 20,00 horas: Clases 2010,  2009, 2008 y 2007 Estos horarios serán solamente por  el mes de febrero, por estar los chicos todavía de vacaciones, mientras  que en el mes de marzo comenzarán  con los horarios habituales por el resto del año.

Además, también se empezará a  diagramar el campeonato de Fútbol  Infantil que organiza de forma exitosa todos los años Jorge “Bachi” Fernández, torneo que como todos los  años comenzará en el mes de abril  con la participación de numerosas  escuelitas de fútbol de nuestras ciudad. 

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios