Golpe al narcotráfico

Golpe al  narcotraacutefico

Golpe al narcotráfico

 Unos 47 kilos de cocaína fueron secuestrados en una camioneta que  transitaba por la provincia de Jujuy y  cuyo conductor quedó detenido, informó Gendarmería Nacional (GN).

El procedimiento fue llevado a cabo  el sábado por gendarmes del Escuadrón 60 que habían montado un operativo de control vehicular en el cruce de la ruta nacional 34 y la provincial 1, en cercanías de la localidad de  Yuto.

Según el informe de GN, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger que se trasladaba desde la ciudad de Pichanal, en  la provincia de Salta, con destino a  Palpalá.

Los gendarmes notaron que el conductor, un argentino mayor de edad,  mostraba una actitud nerviosa, y ante  la situación profundizaron la requisa.

En ese momento, detectaron que el  sector de la caja trasera, cubierto por  una lona de plástico, emanaba un  fuerte olor a pintura fresca y tornillos  que parecían haber sido removidos  de forma reciente.

Tras desmontar la camioneta, los  gendarmes hallaron 50 paquetes rectangulares dentro de un doble fondo  que estaban envueltos en cinta de  embalar color ocre y contenían un total de 47 kilos de cocaína.

Ante esta situación, el conductor  quedó detenido a disposición del  juez federal 2 de Jujuy, Fernando Poviña, quien además ordenó el secuestro de la camioneta y de la cocaína.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios