El “Lobo” vuelve al ruedo ante Ferro

El 147Lobo148 vuelve al  ruedo ante Ferro

El “Lobo” vuelve al ruedo ante Ferro

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  regresado al ruedo a partir de las 17  frente a Ferro Carril Oeste por la fecha 14 de la Primera ‘B‘ Nacional.  Encuentro que será televisado por  TyC Sports Play y controlado por  Diego Ceballos.

Como en la época de los 90, donde  ambos elencos transitaban en la máxima categoría del fútbol argentino,  el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri volverá a ser testigo de un Gimnasia y Ferro. Clubes que sin dudas  dejaron su huella en primera y ahora  en el ascenso buscarán despegar en  un torneo que no los tiene como protagonistas. El “Lobo” jugará fuera de  su casa y esta vez quiere torcer la racha negativa en condición de visitante. El equipo no pudo ganar y quiere  sumar de a tres en Caballito. Sin dudas que para Gimnasia significaran  mucho mas que tres puntos, ya que  los necesitan con urgencia para empezar con el pie derecho en la búsqueda de la permanencia. En cuanto  al esquema, el equipo seguirá siendo  el mismos, con un enganche definido  que será Sufi tras la salida de Auzqui  y como novedad tendrá al uruguayo  Diego Martiñones que hará su presentación en el conjunto “Albiceleste”. El delantero se sumo para esta  segunda etapa. En el banco, estarán  los siguientes jugadores: Nicolás  Stella, Diego López, Nicolás Benavídez, Enzo Serrano, Facundo Callejo, Daniel Juárez y Nicolás Contín.

Por el lado del equipo de Alejandro  Orfila Colmenares aposto a los mismos hombres que venían teniendo  rodaje en los partidos amistosos.  Mucho mas sabiendo que juega ante  su gente y es un lugar donde debe  buscar una regularidad.

Además, concentran Augusto Vantomme, Federico Murillo, Rodrigo  Melo, Leonardo Landriel, Gastón  Ada, Walter Busse, Matías Ramírez  y Bruno Barranco. Uno, out del banco

HISTORIAL: Se enfrentaron en 37  oportunidades, Ferro ganó 12 encuentros convirtiendo 38 goles, en  tanto que Gimnasia ganó 9 anotando  32 goles, empataron en 16 ocasiones.

FORMACIONES:

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Franco Lazzaroni, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Crsitian Bordacahar. DT: Alejandro Orfila Colmenares.

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi;  Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio  Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ulises Virreyra; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego  Martiñones. DT: Carlos Morales Santos.

Árbitro: Diego Ceballos

Inicio: 17 horas. (TyC Sports Play)

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios