Festival de Humor y Canto se realizará en La Viña

SALTA

Festival de Humor y Canto  se realizaraacute en La Vintildea

Festival de Humor y Canto se realizará en La Viña

 Una nueva edición del Festival de  Humor y Canto se desarrollará el  próximo domingo en la localidad  salteña de La Viña, con artistas como  Franco Barrionuevo y Las Voces de  Orán, según se informó en el lanzamiento del encuentro.

‘Estas actividades generan un  atractivo adicional para que salteños  y turistas pernocten en distintos puntos de la provincia‘, afirmó el jefe de  Gabinete de Salta, Fernando Yarade.

El acto de presentación de la 17 edición del Festival de Canto y Humor,  que se concretó en el Teatro Provincial Salta.

El encuentro se desarrollará en el  complejo municipal de la localidad  de La Viña, que está a 90 kilómetros  de la Capital salteña, en el Valle de  Lerma.

Este festival integra el calendario  de actividades de verano, elaborado  por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, junto a los municipios, para las vacaciones en la provincia.

Además de Yarade, del lanzamiento del festival participaron el secretario de Turismo de Salta, Estanislao  Villanueva; y el intendente de La Viña, Mario Aramayo, entre otras autoridades.

Villanueva expresó que ‘desde el  gobierno de la provincia vamos a seguir acompañando a la localidad de  La Viña, que crece turísticamente  año tras año, y a este festival con el  que lanzamos la segunda parte de un  intenso verano que se está viviendo  en Salta, con más de 350 actividades‘ para que disfruten salteños y turistas.

El jefe comunal manifestó que ‘el  domingo vamos a vivir un festival  que ha ido creciendo gracias al gran  esfuerzo de todo el pueblo viñatero y  con el que buscamos que las familias  puedan vivir y disfrutar del canto y el  humor‘.

La cartelera ofrece destacados artistas, como Franco Barrionuevo,  Las Voces de Orán, el Payaso Acuarela, Canto 4, Sentimiento Mansero,  Pochi Chávez, Chiretes, Gastón y la  Agrupación Santa Fe, Tunay, y La  Ferro Band, entre otros.


MUESTRA DE DISEÑOS      ARTESANALES

En el Museo de la Ciudad “Casa de  Hernández”, en la capital de Salta,  hasta hoy se podrá apreciar la Muestra de diseños artesanales.

La exposición se denomina “Oro  blanco de los Valles” que está integrada por trabajos de la casa de diseños “Mixtura” de Patricia Vilte.  Además, se expone el recorrido de  las piezas, desde el hilado y el teñido  natural hasta la materialización de  sus diseños únicos y originales.

La exposición puede ser visitada en  la sala Teresa Cadena de Hessling  del Museo de la Ciudad, en La Florida esquina Alvarado.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios