Vivieron juntos 70 años y fallecieron el mismo día, tomados de la mano

Vivieron juntos 70 antildeos y fallecieron el mismo diacutea tomados de la mano

Vivieron juntos 70 años y fallecieron el mismo día, tomados de la mano

 Si tenemos que hablar de historias de amor encontraremos en el mundo muchas para emocionarnos, pero la que protagonizaron Norma June Platell y Francis Ernest Platell en Estados unidos, es inigualable.


Norma conocería durante su adolescencia al que sería el amor de toda su vida, Francis Ernest Platell, que en ese entonces tenía 20 años de edad.

Convivieron durante 70 años y murieron juntos tomados de la mano, y esa historia que vivieron se volvió viral en redes sociales.

Una de sus hijas, Amanda Platell, escribió para el medio británico Daily Mail sobre la emocionante historia de sus padres. Entre las cosas lindas que comentó fue que los últimos años de su vida la pareja vivió en un hogar de ancianos ubicado en Australia.

Norma había sido diagnosticada con Alzheimer hace algunos años y Francis fue quien la cuidó en su casa durante un largo tiempo. Sin embargo, la responsabilidad excedió su buena intención y tuvieron que mudarse a una casa de cuidado.

Todos los que conocían a esta pareja cristiana, ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años”, escribió Amanda Platell quien se lamentó por no poder estar durante el último momento de vida con sus padres.

La pareja fue encontrada tomada de la mano por una enfermera quien se ausentó 10 minutos. El doctor no pudo determinar la hora en que fallecieron y por ello certificó su muerte al mismo tiempo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios