La menor violada declaró más de 3 horas en cámara Gesell

La menor violada declaroacute maacutes de 3 horas en caacutemara Gesell

La menor violada declaró más de 3 horas en cámara Gesell

  San Pedro - La niña de 12 años  que fuera violada por un vecino,  embarazada y que luego mediante  cesárea diera luz a una niña que  pocos días después falleciera, declaró ayer en horas de la mañana  en medio de un gran operativo  policial. El fiscal de la causa expresó su malestar por informaciones erróneas en algunos medios y  redes sociales.

 Las medidas dispuestas por el  fiscal de Investigación Penal Dr.  Ernesto Liam Resúa, fue para que  no se pueda tomar contacto con la  menor en el ingreso al Centro Judicial San Pedro. Fue llevada hasta el lugar donde están las oficinas y la cámara Gesell donde  prestó declaración testimonial ante presencia de profesionales,  funcionarios judiciales y el abogado del imputado. No trascendieron los contenidos de su testimonio por el momento aunque se  cree que ratificó los dichos de su  progenitora.

 El fiscal Ernesto Liam Resúa,  quien tiene a su cargo las investigaciones, dijo ayer ‘esto permitió  avanzar bastante en la investigación pese a algunas informaciones falsas y erróneas que se instalaron en algunos medios y redes  sociales, que lo único que hicieron fue entorpecer las investigaciones”.

 “Por ahora lo que tenemos en el  expediente, son la denuncia de la  madre hecha en su momento,  ahora la entrevista en cámara Gesell, que está grabada en un video  y que llevo más de tres horas. Hay  que analizarla junto a las pruebas  genéticas”, agregó el fiscal.Con respecto a la persona acusada, sostuvo “va a permanecer detenida y que por ahora se abstuvo de declarar. Hasta que analicemos todo lo que tenemos en el expediente no vamos a hablar. Hoy la menor se presentó y dio su versión‘, finalizó el Dr. Resúa.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios