Caso Corimayo: la policía atrapó a otro sospechoso

 Un tercer sujeto involucrado en el asesinato del abuelo Cornelio Corimayo, hecho ocurrido el pasado jueves 17 de enero en Fraile Pintado, fue atrapado por detectives de la Brigada de Investigaciones con apoyo de la Comisaría Seccional N° 40 y el Cuerpo de Infantería, conforme dispositivos judiciales.

 Según se pudo conocer de manera extraoficial, los policías a través de un minucioso trabajo de inteligencia, vinieron siguiendo el desenvolvimiento del sujeto de aproximadamente 26 años y que respondería al nombre de M.A.G., sorprendiéndole y logrando su aprehensión en las primeras horas de ayer.

 Es el tercer joven de un entorno aparente familiar que habría cometido el ilícito contra Cornelio (85 años) y su hermano Nicolás (87) en un domicilio del barrio Santa Rita.

 Sin embargo, las fuentes habrían referido que habría un cuarto implicado o implicada, porque las pesquisas apuntan hacia una joven, quien habría sido una persona conocida de los hermanos.

 El expediente está caratulado “Homicidio en ocasión de robo” y actúa el fiscal de feria del Centro Judicial de San Pedro.

 El cuerpo de Cornelio fue inhumado el pasado fin de semana en medio de honda congoja popular.

 Además, el lunes vecinos realizaron una marcha en horas de la tarde pidiendo justicia por el anciano ultimado tras agonizar producto de la salvaje golpiza y ahorcamiento al que se vio sometido por parte de los delincuentes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios