Con expectativa llega el “Rock en los Valles” a la ciudad de Perico

Con expectativa llega el 147Rock en los Valles148 a la ciudad de Perico

Con expectativa llega el “Rock en los Valles” a la ciudad de Perico

 La Secretaría de Cultura de la Provincia invitó al público en general y en especial a los admiradores y aficionados al rock a participar, el próximo sábado 26 de enero a partir de las 18 horas en el anfiteatro “20 de junio” de Perico, de “Rock en Los Valles”con una variada propuesta de rock and rock.

 El proyecto se enmarca en el programa “Sigue Girando” que lleva adelante la Dirección Provincial de Derechos Culturales y da respuesta a la demanda del colectivo rockero, donde se pone a disposición de los artistas los canales de comunicación y el equipamiento técnico para difundir sus proyectos de manera profesional y ofrecer conciertos. Se inició el sábado pasado y con marcado éxito con un recital en Palpalá.

 Este sábado la propuesta llega Perico, con rock and roll a cargo de los grupos 4 Monos, Fabulas, Napia y Cabarette, en esa oportunidad la banda invitada es “Chulpa” de La Quiaca.

 Cabe señalar que el proyecto es posible gracias al trabajo articulado y conjunto del Gobierno a través de la Secretaría de Cultura, las comunas de Palpalá, Perico y San Salvador de Jujuy y la movida rockera jujeña. Motivo por el cual desde la comuna tabacalera se formuló la invitación a todo el público ávido de dicho género musicial.

 Se advirtió que, en caso de lluvia, el evento se efectuará en el galpón ubicado en Malvinas Argentinas casi esquina Éxodo de Perico.

 El pasado fin de semana, el titular del área, Luis Medina Zar y el intendente de Palpalá, Pablo Palomares, acompañaron la primera movida de ‘Rock en Los Valles‘ en la localidad palpaleña.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios