Atrapan al “mudo” luego que robara a una pizzería

Atrapan al 147mudo148 luego que robara a una pizzeriacutea

Atrapan al “mudo” luego que robara a una pizzería

  El hecho se produjo en una pizzería  ubicada en el casco céntrico de la  ciudad Libertador General San Martín y el sujeto acusado de haber perpetrado el ilícito fue arrestado por  personal de la Comisaría Seccional  11.

 La denuncia fue realizada por el  dueño del comercio, ubicado en Sixto Ovejero y Libertad, quien manifestó que al hacerse presente en su  local se dio con el faltante de dinero  en efectivo y documentación varia.

 Durante las tareas investigativas  los pesquisas lograron establecer a  través de secuencias fílmicas captadas por las cámaras de seguridad de  la zona que el ladrón era un sujeto  conocido en el ámbito delictual.

 Ante ello, emprendieron la búsqueda y lograron capturar al sospechoso  en cercanías de su inmueble, ubicado  en el barrio San Francisco.

 Al aprehenderlo le secuestraron en  la requisa más de mil pesos, los cuales pertenecerían a la víctima.

 El individuo, apodado “El Mudo“,  de 28 años de edad, con residencia en  el barrio San Francisco, quedó detenido en la Comisaría Seccional 11 y  puesto a disposición de la fiscalía en  turno.

 El dueño del local publicó en redes  sociales el video, y rápidamente vecinos coincidieron en señalar que el  sujeto se aprovecha de su condición  para cometer sustracciones.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios