Murio Boo, el perro mas lindo del mundo

 La estrella de Facebook, Boo, que tenía 17 millones de seguidores, murió el viernes pasado con 12 años de vida.


Un paro cardíaco terminó con al vida del perrito y sus dueños publicaron una despedida en la red social. Estas fueron sus sentidas palabras:


" Queridos amigos de boo, Con la tristeza más profunda quería compartir que boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, (Buddy). Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no está en ningún dolor o malestar. Sabemos que buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris, y esto es probablemente el más emocionado que ninguno de ellos ha estado en mucho tiempo.

Desde que comenzó la página de fb de boo, he recibido tantas notas a lo largo de los años de personas que comparten historias de cómo boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto... Boo trajo alegría a la gente de todo el mundo. Boo es el perro más feliz que he conocido. Era tan fácil que nunca nos tuvimos que molestar con el entrenamiento. Hizo que el más de los hombres chillar con alegría sobre su ternura y hacía reír a todos con su personalidad peculiar y meneando.

A lo largo de los años boo conoció a algunas personas super cool, mucha gente con talento loco, pero la mayoría de todas tanta gente amable... amigos que le dieron amor infinito, gente que dio prioridad a su comodidad por conseguir esa foto perfecta, socios que entendieron que Buddy siempre tuvo que ser incluido, y por último, pero definitivamente no menos importante, los increíbles médicos, terapeutas y personal en el hospital de animales de adobe y los centros veterinarios sage por las incontables horas de cuidado y dedicación que se derramaron en buddy y boo.

Traje a boo a casa en la primavera de 2006 y así comenzó la más grande, la más conmovedora amistad de todos los tiempos. Poco después de que buddy muriera, boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando buddy nos dejó. Se colgó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su tiempo, y estoy seguro de que fue un momento muy alegre para ellos cuando se vieron en el cielo.

Boo, te queremos con todos nuestros corazones y te vamos a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayas.

Gracias a todos ustedes por seguir sus tontas aventuras en los últimos 10 años. Seguro que se divirtieron mucho.

Con amor y nuestra más profunda gratitud,
Los humanos de boo"



Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios