Natacha Jaitt “formalizó” su denuncia por violación

Natacha Jaitt 147formalizoacute148 su denuncia por violacioacuten

Natacha Jaitt “formalizó” su denuncia por violación

  La mujer había acusado previamente vía Twitter a un director de cine y a otro individuo de haberla violado el viernes pasado en horas de la madrugada.

 Según se informó, en su denuncia Jaitt dijo que perdió el conocimiento y cuando reaccionó le estaban realizando sexo oral y anal entre los dos sujetos, y al finalizar, la arrojaron a la calle.

 Se supo también que además del director de cine, Pablo Yotich, la mediática habría identificado a otro supuesto agresor: “un amigo del imputado llamado Maximiliano Giusto”.

 La denuncia fue presentada en la comisaría de la Mujer de la comuna 12 de la ciudad de Buenos Aires y Jaitt fue sometida a las pericias forenses y exámenes clínicos que indica el protocolo para los casos de violación.

 Al salir del edificio, Jaitt dijo que le hicieron “todo tipo de estudios” y sostuvo “necesito que ya estén presos”, tras lo cual “se descompensó y tuvo que ser asistida”.

 La mujer fue acompañada por un abogado y por su hermano Ulises Jaitt, quien se quejó de que "estos dos violadores están sueltos; estoy indignado de que no estén aclarando, dando la cara, de que estén escondidos".

 Además, señaló que Yotich, a quien conocería desde hace ocho años, “apagó el celular” durante el fin de semana y a su modo de ver consideró que esa actitud “demuestra que es culpable”. Ulises también dijo que su hermana "sintió que le pusieron algo en el vaso, se le apagó la computadora y cuando se despertó la estaban violando los dos al mismo tiempo; después le dijeron andáte que ya no nos servís más. La echaron. Es una locura, no entiendo cómo esta gente está caminando en la calle y tal vez hasta tomando un helado".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios