Gabriela Burgos y Alejandra Martínez, con asistencia completa en la Cámara de Diputados

Gabriela Burgos y Alejandra Martiacutenez con  asistencia completa en la Caacutemara de Diputados

Gabriela Burgos y Alejandra Martínez, con asistencia completa en la Cámara de Diputados

 Las legisladoras nacionales por Jujuy (de la Unión Cívica Radical  Frente Cambia Jujuy), Gabriela Burgos y Alejandra Martínez, integran la  nómina de los diputados con asistencia perfecta, durante el Período de  sesiones en la Cámara baja. Ambas  jujeñas, son las únicas que cumplieron con su obligación laboral en el  2018 asistiendo a sesionar en las ordinarias, como a las extraordinarias y  especiales.

El dato, se desprende de un minucioso relevamiento efectuado en base a los datos oficiales publicados  por la Cámara baja; debe remarcarse,  que la toma de asistencia está a cargo  de la Dirección de Coordinación de  Labor Parlamentaria, que en cada sesión registra de forma manual a los  diputados presentes a medida que ingresan al recinto, durante toda la jornada. En el, también se registra a los  legisladores con más ausencias, cantidad de sesiones realizadas, y otros  datos que demuestran el funcionamiento de Diputados.

Con respecto a los restantes legisladores nacionales por Jujuy, Carolina  Moisés (quien asumió en reemplazo  de Guillermo Snopek, que pasó a Senadores y está enrolada en el Bloque  Argentina Federal), Osmar Monaldi  (del PRO) y Alejandro Snopek (de  Federal Unidos por una Nueva Argentina), poseen una inasistencia durante el año; y el diputado nacional  José Luis Martiarena (PJ), 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios