Sala absuelta en el caso Balacera de Azopardo

Sala absuelta en el caso Balacera de Azopardo

Sala absuelta en el caso Balacera de Azopardo

 La dirigente social Milagro Sala fue  absuelta por el beneficio de la duda  en el juicio de la causa “Balacera de  Azopardo”, ocurrida en 2007 en Jujuy, en la que estaba imputada por  tentativa de homicidio pero el Ministerio Público de Acusación apelará el  fallo al advertir que “hay pruebas suficientes para condenarla”.

El Tribunal en lo Criminal 2 absolvió a la jefa de la Tupac Amaru por  el beneficio de la duda (principio de  “in dubio pro reo”).

En relación a los otros acusados,  Fabián Ávila fue condenado por “homicidio simple en grado de tentativa” y “lesiones graves en concurso  real” a cumplir la pena de 6 años y 6  meses de prisión. 

Mientras, Alberto Cardozo fue absuelto del cargo de “homicidio simple en grado de tentativa” y recuperará su libertad luego de permanecer  tres años detenido.

Los jueces también ordenaron para  Sala la libertad en esa causa pero  afronta dos prisiones preventivas,  una por la causa “Pibes Villeros” por  la que era enjuiciada por “fraude a la  administración pública, asociación  ilícita y extorsión” y por la causa denominada “Lucas Arias” (donde está  imputada por “lesiones graves”) elevada a juicio este mes.

(Más inf. pág. 9)


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios