El cocinero Ariel Rodríguez Palacios suma más denuncias por acoso

El cocinero Ariel Rodriacuteguez Palacios suma maacutes  denuncias por acoso

El cocinero Ariel Rodríguez Palacios suma más denuncias por acoso

  Después del testimonio atribuído a Geraldine Neumann, el cocinero enfrenta ahora dos nuevas acusaciones, una de estas de Silvina Gualtieri, quien habría trabajado tres años con él, y otra de una conocida modelo.

 Después de la denuncia por “maltrato psicológico” que realizó la modelo Geraldine “Gegé” Neumann, hermana de la mediática Nicole, ahora el cocinero Ariel Rodríguez Palacios sumó dos testimonios más en su contra: el de la locutora, Silvina Gualtieri y el de la modelo Noelia Marzol.

 El jueves, el conductor hizo su descargo cuando abrió su programa a las 10:00 de la mañana, pero sin contestar a la acusación de abuso de poder.

 “Se hablaron cosas de mí que no están muy buenas y me parece que un poco sacadas de lugar; lo único que les quiero decir es que yo fui criado por una mamá y un papá que me inculcaron respetar a las personas.

 Lo mismo hago con mis hijos. Y desde hace un montón de años, lo que alguna vez dije es qué puedo aportar, aparte de saber cocinar, el tratar de divertir, darle energía a la gente”, dijo Rodríguez Palacios.

 En tanto, la conocida como Gegé todavía no brindó nota, sólo lo denunció por las redes sociales; la modelo comenzó una ronda de negociación con abogados por asesoramiento legal para la presentación de una denuncia penal contra el cocinero y cuando esta se haga efectiva “irá a los medios”.

 Por lo pronto, Gegé recibió el apoyo de la ex-locutora para una acción legal señalándole: “Querida Gegé estoy con vos! En estos días me estoy asesorando legalmente para saber qué es lo que puedo contar de todo lo que viví”. Marzol dijo en su momento que llegó a un arreglo con la producción del programa de televisión cuando habló del tema.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios