Un sujeto golpeó salvajemente a dos mujeres en plena calle

Un sujeto golpeoacute salvajemente a dos mujeres en plena calle

Un sujeto golpeó salvajemente a dos mujeres en plena calle

  Dos mujeres fueron atacadas por un agresor no identificado a eso de las 2:00 de la madrugada cerca de la calle Rio de Janeiro, a dos cuadras del parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires.

 Una de ellas fue desfigurada a golpes tras haberla el sujeto desmayado de un puñetazo en la espalda, en tanto que la otra quedó inconsciente como consecuencia de la golpiza.

 Una de las víctimas, identificada como Natalia Magistra, es cirujana plástica oriunda de Quilmes y se hallaba en la ciudad de Buenos Aires porque había ido a festejar una despedida de año junto a colegas de la clínica en donde trabaja

 Natalia, una vez culminada la celebración, fue en busca de su automóvil y recibió un fuerte golpe desde atrás, que la dejó completamente aturdida y, según se informó, fueron golpes sorpresivos y brutales realizados por el cobarde sujeto que la agredió, el cual primero le asestó golpes en la cabeza y luego atacó a la otra mujer, quien sufrió traumatismo de cráneo.

 Por el lugar pasaron momentos después unos policías a bordo de un patrullero, quienes se desentendieron del caso y dijeron que esa zona no era de su jurisdicción, por lo que no iban a actuar, mientras tanto el agresor se escapó del lugar.

 Una de las víctimas del cobarde atacante fue atendida en el lugar por una ambulancia pero la otra, a quien el malviviente agredió minutos después y que había perdido el conocimiento por los golpes, fue llevada de urgencia al hospital Durand.

 Según se informó, dos policías que pasaban por el lugar se negaron a brindar auxilio señalando que esa no era su jurisdicción, pero fueron identificados y ya habrían sido pasados a disponibilidad.

 “No sólo el comportamiento de los policías es execrable en la Argentina de hoy, sino también el de una mujer que paseaba a su perro por la vereda de enfrente y vio todo lo que estaba sucediendo, no intervino, miró y se fue como naturalizando el horror”, se refirió.

 En cuanto al agresor, la madre de una de las victimas señaló que el sujeto “es, sin lugar a dudas, una rata cobarde que se esconde en las sombras de la noche y ataca imprevisiblemente a las mujeres”.

 Un vecino de la zona aportó un video en que se ve a una persona en presunta situación de calle caminaba en una calle paralela a Río de Janeiro “muy tranquilo” que “atacó de un puñetazo, de repente, a una joven de 22 años ; luego del puñetazo escapó y a 50 metros del lugar, en la esquina de Río de Janeiro y Aranguren, atacó de la misma manera a otra mujer”.

 Además, “una testigo que paseaba un perro por la cuadra de enfrente vio cómo este hombre nos golpeaba y luego siguió caminando; hizo lo que quiso, no le importó nada”, manifestó una de las víctimas y añadió que luego una pareja de médicos, se acercó solidariamente y humanamente y la asistió. Estas personas no estaban contagiadas del síndrome del no te metás o de la indiferencia que colabora con el crimen”, se indicó.

 La madre de De Magistra, identificada como Irene Busniuk, señaló que su hija fue “golpeada salvajemente por un desconocido, psicópata y misógino cuando volvía de una reunión de fin de año con el equipo de trabajo y se dirigía hacia su auto; el agresor no le robó nada, no la violó, pero la golpeó brutalmente; la hizo caer al suelo, le tiró de los cabellos y le fracturó la segunda costilla. Mi hija quedó inconsciente”.

 A su vez, denunció que “dos policías a bordo de un patrullero se negaron a auxiliar a las jóvenes o a perseguir al agresor porque, dijeron, no era su jurisdicción”. Ambos agentes fueron fueron identificados y pasados a disponibilidad en el marco del sumario administrativo que se les abrió por el hecho.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios