¿Guillermito, candidato a intendente capitalino?

iquestGuillermito candidato a  intendente capitalino

¿Guillermito, candidato a intendente capitalino?

 El senador nacional del PJ, Guillermo Snopek, es el nombre puesto para  pelear el próximo año, la intendencia  capitalina. En la sede partidaria, se  habla insistentemente de su candidatura, aunque también comenta, que  todo dependerá de la decisión del actual jefe municipal radical, Raúl Jorge.
Sucede que Jorge, iría nuevamente  a la reelección, aunque se habla que  podría ser candidato para otro cargo  de relevancia que le tiene reservado  el gobernador Gerardo Morales. En  el PJ son conscientes que enfrentar a  Jorge sería en vano, por eso, esperan  en silencio lo que decidirá.
Sin embargo, la militancia está consultando entre los compañeros, las  posibilidades que tendría Guillermo  Snopek en llegar al municipio capitalino, y la mayoría está de acuerdo.  Esto, hace que haya más confianza  para las Generales y poder aspirar a  recuperar la intendencia.
A Snopek, le quedan tres años de  gestión en el Senado de la Nación,  cuando termine su mandato, Gerardo  Morales estaría concluyendo su segunda gestión, si es que gana la reelección en el 2019. Los tiempos serían ideales para su candidatura a gobernador, como se ilusionan en el PJ.  Aunque todo esto son proyectos, y la  última palabra la tiene el senador, no  hay otro nombre que pueda ser una  opción válida para salir a competir y  particularmente, “a trabajar” para lograr los votos suficientes de quedarse  con la municipalidad local.
Al respecto, Snopek prefiere obviar  la consultas y demostrar estar alejado de todo ello, pero no es así, está al  tanto de todo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EL MUNICIPIO CAPITALINO ADHERIRÁ A LA LEGISLACIÓN

Concejales recibieron a legisladores para analizar detalles de la Ley Iara

| comentarios

POLITICA DIJO QUE PRESIDENCIA FIRMÓ DECRETO PARA INSTALAR 1200 KM DE FIBRA ÓPTICA

Morales rubricó acta de inicio de obra del colegio Secundario 52 de San Pedro

| comentarios