La Filiberto Rock despide el año

La Filiberto Rock despide el antildeo

La Filiberto Rock despide el año

 La Orquesta Nacional de Música  Argentina Juan de Dios Filiberto, el  Espacio Filiberto Rock y la Banda  Sinfónica Nacional de Ciegos Pascual Grisolía cumplirán actuaciones  en dos escenarios porteños como forma de despedir el año, informó la Dirección Nacional de Organismos Estables de la Secretaría de Cultura de  la Nación.
La Filiberto festejará su 70´ aniversario en la Sala Sinfónica del Centro  Cultural Kirchner, Sarmiento 151, el  miércoles a las 20, con dirección de  Diego Armando Guzmán Villalobos,  con el Quinteto Ástor Piazzolla como invitado, con obras de Piazzolla,  Romero, Guastavino y Villoud.
En el mismo escenario, el viernes  21 a las 20, el Espacio Filiberto  Rock, con Natalia Salinas como directora invitada, interpretará ‘Homenaje a Miguel Abuelo‘, con arreglos  de Juan ‘Pollo‘ Raffo y los solistas  invitados Gabo Ferro y Micaela Vita,  con Pipo Lernoud como recitador.
La Banda de Ciegos se presentará  en el Espacio Multifunción II-Vélez  Sarsfield, Juan B. Justo 9200, el jueves próximo a las 20, dirigida por  Martín Merayo, con un programa integrado por obras argentinas y universales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios