Ofertaban un celular de procedencia dudosa

Ofertaban un celular de procedencia dudosa

Ofertaban un celular de procedencia dudosa

  Efectivos de la Comisaría Seccional 6ta. y sus pares del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron a dos varones y una mujer, de entre 22 y 23 años de edad, tras haber sido sorprendidos ofreciendo en venta un teléfono celular de procedencia dudosa a ocasionales peatones.

 El arresto se realizó a eso de las 16:30, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 6ta., en la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Viltipico, vieron que los sujetos estaban ofertando el aparato de comunicación y estos, al ver que estaban siendo observados por los policías, se dieron rápidamente a la fuga, deteniéndose de a ratos para arrojarles elementos contundentes a sus perseguidores.

 Mientras escapaban los sujeto ingresaron a una vivienda de la zona y los efectivos, tras solicitar la colaboración de los efectivos del Comando y la autorización del propietario del inmueble, capturaron a los tres varones, en tanto que la mujer fue aprehendida minutos después en la vía pública.

 Los cuatro individuos fueron conducidos luego a la sede de la Comisaría Seccional 6ta., donde se los identificó y tras iniciárseles las actuaciones sumarias del caso quedaron detenidos, en distintas celdas, a disposición de la fiscalía en turno.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios