Detuvieron a un sujeto por violencia de género

Detuvieron a un sujeto por violencia de geacutenero

Detuvieron a un sujeto por violencia de género

  Personal de la brigada de Investigaciones y de la división Capturas, con asiento en Coronel Arias, capturó en su propio domicilio a un sujeto de 28 años de edad de nacionalidad paraguaya que tenía pedido de captura por una causa de violencia de género.
 En el marco de las actuaciones sumarias caratuladas “Lesiones leves agravadas por el vínculo” y “amenazas en contexto de género”, en la que interviene la fiscalía especializada del Centro Judicial ubicado en la ciudad de San Pedro, los pesquisas emprendieron las averiguaciones hasta que lograron localizar al sujeto en una vivienda, ubicada en un tramo de la calle Monteagudo.
 Al tomar conocimiento que el individuo se movilizaba en horas de la noche aprovechando la oscuridad, los pesquisas vigilaron la zona y a eso de las 2:00 de la madrugada lo capturaron cuando salía del inmueble. Además, le secuestraron un teléfono móvil, considerado de suma importancia para la causa, y lo trasladaron luego a la sede de la dirección de Investigaciones, donde quedó detenido en calidad de comunicado y puesto a disposición de la fiscalía intervinie

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios