Pelea entre jugadores y simpatizantes terminó con varios lesionados

Pelea entre jugadores y simpatizantes terminoacute con varios lesionados

Pelea entre jugadores y simpatizantes terminó con varios lesionados

  San Pedro (c) - Un jugador fue  agredido brutalmente al final del partido Sociedad de Tiro y Gimnasia vs.  Atlético la Esperanza, por el torneo  hexagonal ‘Chichola‘ Díaz que hace  disputar la Liga del Ramal de San  Pedro de Jujuy. Según la víctima,  Cesar Rivas del equipo local, directivos y jugadores del equipo visitante  fueron quienes lo agredieron, tras lo  cual perdió el conocimiento y fue  trasladado al hospital Paterson, radicando denuncia en la Seccional 26  ‘Iveres Mones‘ del Barrio Belgrano.
 De acuerdo a lo que relató, los incidentes se generaron al final del encuentro disputado el jueves cuando  se dirigía a los vestuarios. Dijo que  vio como uno o dos jugadores de La  Esperanza (ganó el partido) se burlaban de sus compañeros jugadores, y  allí les expresó: ‘ya está, nos ganaron, confórmense pero no se burlen‘.  Imprevistamente un dirigente de ese  club lo golpeó junto a familiares y  otros jugadores, cayendo al suelo  donde le propinaron, puñetazos y patadas. Debido a los golpes recibidos,  la víctima perdió el conocimiento y  tuvo que ser trasladado al hospital  ‘Guillermo C. Paterson‘, donde quedó internado. Tras el alta, ayer se  presentó en la Seccional 26 para radicar denuncia. El presidente de la  institución Sergio Miranda también  formalizó cargos por daños en el  vestuario visitante. “No vale con que  pidan disculpas o perdón por lo ocurrido‘ y aclaró, “en esto no tienen nada que ver las hinchadas, no fueron  ellos, sino su dirigencia y algunos jugadores‘.
 Se supo además que en la Comisaría 25 de La Esperanza, hubo denuncias de jugadores y dirigentes del  club local en contra de sus pares  sampedreños, ya que adujeron ser  heridos y ser atendidos en el hospital  local. El Ayudante Fiscal Dr. Calderari interviene en el caso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios