El occiso hallado en San Pedro tuvo muerte natural

SEGUN LA FAMILIA DE CUELLAR, QUE DESMINTIO VERSIONES

El occiso hallado en San Pedro tuvo muerte natural

El occiso hallado en San Pedro tuvo muerte natural

  La familia de quien en vida se llamara Gustavo  Cuellar de 58 años de edad, afirmó ayer que la víctima falleció de un paro cardiorespiratorio y desmintió que de por medio existiera algún episodio  de violencia o que haya sido un homicidio. Además, dijeron que fueron ellos quienes salieron a  buscar a Cuellar y lo encontraron sin vida, dando  aviso a la policía.
 El cadáver fue hallado en un sector cercano al denominado “basural” de San Pedro de Jujuy, luego  de que la víctima saliera el sábado último a buscar  leña al monte y no regresara a su casa del barrio  Santa Ana, localizado en las inmediaciones. De allí  que los familiares radicaron denuncia en sede policial. Cerca del mediodía siguiente, la policía constató el hallazgo del cuerpo sin vida de Cuellar.
 A pesar de dicha versión parenteral, el fiscal de  la causa el Dr. José Alfredo Blanco ordenó que se  realice la autopsia para conocer las reales causas  del deceso, medida que se cumplía ayer tarde y al  cierre de esta edición no se pudo conocer el informe por parte de loe médicos del Centro Judicial de  San Pedro.
 Es que el funcionario judicial no se atrevió a confirmar que se trataba de una muerte por paro cardiorespiratorio, debido que en el lugar donde fue  hallado (un sendero que atraviesa un basural y lleva al monte, conocido como El Pedregal), se encontraron algunos elementos que hicieron dudar de  que se tratara de un deceso natural, entre ellos escombros con manchas de sangre, lo cual llevó preventivamente al magistrado a ser cauto en su  decisión, no confirmando si la muerte fue accidenta. Por ello además, se dio participación a la Brigada de Investigaciones en torno al caso, amen de las  actuaciones de la Comisaría Seccional N´ 26 del barrio Belgrano.
 Pero ayer apenas conocida una versión por parte  de un matutino que no es Pregón, la familia salió  por redes sociales a replicar lo que se había publicado, señalando que quienes encontraron el cuerpo  de Cuellar, “fueron sus hijos, su hermana, y su cuñado fue a poner la denuncia” en la Comisaría.
 Recordaron que al ver que no regresaba a la casa,  “la familia entera salió a buscarlo por todo el monte, de tanto buscarlo lo encontraron”. “Cuando lo  encontramos dimos aviso y recién aparecieron los  policías, los Bomberos y la ambulancia”, afirmaron posteriormente. Además remarcaron que “mi  papá falleció de un paro cardiorespiratorio, no fue  golpeado ni nada de eso
 No obstante ello, se espera el informe de la necropsia para determinar los factores de la muerte,  para así confirmar la postura de la familia y desechar atisbos de estar presente ante un presunto homicidio”.
 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios