Robó un auto y lo capturó el DOP

  A los pocos minutos de haber robado un automóvil en horas de la madrugada en un sector del barrio San Pedrito, el ladrón, de 21 años de edad, fue perseguido y capturado por un efectivo del departamento de operaciones policiales (DOP), con la colaboración de personal de la Comisaría Seccional 32.

 El arresto del delincuente se realizó a eso de las 5:40 de la madrugada, en momentos en que un efectivo que circulaba rumbo a su lugar de trabajo viera en un sector de la calle Virrey Toledo que un sujeto se hallaba dentro de un auto Volkswagen Gol Trend, sin dominio, el cual presentaba signos de haber sido violentado.

 Se acercó al sospechoso y este, al verse descubierto, se dio rápidamente a la fuga; el policía lo persiguió y el malviviente, mientras huía, arrojó al suelo un autoestéreo.

 Segundos después el efectivo interceptó a su perseguido en la avenida Corrientes, pero este lo habría atacado a golpes de puño y puntapiés, pese a lo que logró finalmente reducirlo, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Seccional 32 que acudieron al lugar a bordo de un móvil.

 El delincuente fue conducido esposado a la comisaría, donde la propietaria del rodado y el efectivo policial formalizaron denuncias, quedando luego detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno por el delito del que se lo acusa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios