Indagarán a los detenidos por el crimen de Xiomara

PODRIAN RECIBIR PERPETUA

Indagaraacuten a los detenidos por el crimen de Xiomara

Indagarán a los detenidos por el crimen de Xiomara

 Hoy jueves a primera hora, los dos detenidos por el crimen de la adolescente de 15 años serán indagados en Comodoro Py. Ambos tienen antecedentes vinculados con drogas y robos.
Poco más de 15 horas pasaron desde que la policía encontró el cuerpo de Xiomara Ménedez Morales, la adolescente de 15 años que había sido secuestrada durante la tarde del martes a la salida de la escuela.
 Ambos delincuentes fueron detenidos tras una larga persecución en Acceso Oeste y fue en ese momento en el que los efectivos encontraron en el asiento de atrás del auto Duna rojo el cuerpo sin vida de Xiomara.
 Los delincuentes fueron identificados como Bruno Cortez y Luis Fernández, ambos con antecedentes penales tanto por robo como por causas relacionadas a drogas.
 Cortez y Fernández serán indagados este jueves por la mañana en los Tribunales de Comodoro Py por los delitos de secuestro extorsivo seguido de muerte agravado por el cobro del rescate y la edad de la víctima, por lo que, en caso de ser condenados, la pena máxima de lo que podrían recibir sería prisión perpetua.
 Sin embargo, hay distintos agravantes que pueden complicar aún más la situación de los imputados y que se conocerán fundamentalmente con la autopsia. Fuentes de la investigación confirmaron a minutouno.com que no se descarta que la adolescente haya sido víctima de abuso sexual.
 Otro de los agravantes que se está investigando es la relación previa que existiría entre los detenidos y los familiares de Xiomara, ya que los testigos aseguran que la adolescente ingresó al vehículo de los captores por su propia voluntad y hay una de las llamadas en las que uno de los delincuentes llama a la madre por su nombre.
 La causa se encuentra bajo secreto de sumario y ahora los investigadores están intentando determinar si la joven estuvo cautiva en algún lugar o si estuvieron siempre arriba del vehículo desde el secuestro hasta el choque.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios