La información del presupuesto es pública

LO ASEGURÓ CUELLAR

La informacioacuten del  presupuesto es puacuteblica

La información del presupuesto es pública

 El diputado provincial Osvaldo  Cuellar afirmó que el Gobierno Provincial cumplió con la publicación  de las ejecuciones presupuestarias  trimestrales, e indicó que los jujeños  pueden consultarla públicamente en  la página web del ministerio de Hacienda. “Toda la información sobre  las ejecuciones presupuestarias trimestrales están publicadas en la página oficial del Gobierno: http://ha  cienda.ju juy.gob.ar/, como lo establece la normativa vigente, en tiempo y forma”, afirmó.

El diputado, que se desempeña como presidente de la Comisión de Finanzas de la Legislatura Provincial,  fue categórico al afirmar que los jujeños que estén “interesados en saber  sobre los gastos del Estado pueden  hacerlo, porque la información es  pública”. “Todas las ejecuciones trimestrales están publicadas hasta setiembre de este año 2018”, anunció  el legislador, tras lo cual dijo que  también se encuentran publicadas las  Cuentas de Inversión 2015, 2016 y  2017, dichas rendiciones, “no son  otra cosa que las rendiciones de las  ejecuciones presupuestarias anuales”, dijo.

Indicó que como miembro del Consejo de Responsabilidad Fiscal, “Jujuy está obligada a publicar toda esta  información específica, en concordancia al artículo 7 de la ley 25917  Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal”.

Manifestó que el Gobierno provincial “no elude su obligación de transparentar la gestión, como sí lo hacia  el gobierno anterior, el cual, resultaba ser una misión imposible acceder  a este tipo de evidencia”, expresó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios