Dada: “Palomares tendrá el respaldo del Gobierno y del Frente Cambia Jujuy”

NOMBRES EN DANZA PARA EL MUNICIPIO PALPALEÑO EN EL 2019

Dada- 147Palomares tendraacute el respaldo del Gobierno y del Frente Cambia Jujuy148

Dada: “Palomares tendrá el respaldo del Gobierno y del Frente Cambia Jujuy”

 “Son parte de los que se lanzaron  como candidatos para la Intendencia  a las elecciones del próximo año,  aunque falta un proceso para ello, cada uno posee la confianza y decisión  de competir desde su espacio político”, respondió el legislador provincial Renán Dada, sobre los primeros  nombres que competirán por el municipio palpaleño y que ya están trabajando para ello: un edil por el PJ,  Alberto Ortíz, quien volverá a la escena política, y Pablo Palomares, actual Intendente por Frente Cambia  Jujuy UCR que aspira a la reelección.

“Desde nuestra fuerza política sabemos que debemos llevar un camino por delante, el Frente Cambia Jujuy es un sector amplio, debemos  avanzar en la unificación de criterios  y sostenemos que debe ser Pablo Palomares quien siga al frente del municipio. Para ello tendrá el respaldo  de todo el Gobierno de la Provincia y  del FCJ. Estamos dedicados al armado de algunas cuestiones fundamentales con la representatividad de sectores políticos”, prosiguió.

Dada es palpaleño, y está dispuesto  a hablar de las cuestiones políticas  que están surgiendo en esa ciudad  para “abocarse en el mejoramiento  de la performance electoral de cara a  las elecciones que se avecinan”, dijo.

“Ortíz, competirá con un partido  municipal, por ahora solo”, reflexionó; “mientras que el actual Ejecutivo  municipal contaría con el respaldo de  la UCR y el FCJ, aunque nada está  firme aún”, expresó.

Consultado sobre su evaluación de  la gestión de Palomares, respondió  que “hubo un castigo innecesario a  un Intendente que planteó cuestiones  de fondo muy importantes en el Municipio, actualmente está avanzando  sobre obras estructurales que no se  hacían desde hace varios años. Está  invirtiendo más de 160 millones de  pesos en los barrios Las Tipas y 2 de  Abril, en obras de cloaca y agua;  avanza en el Centro de Desarrollo  Tecnológico; hay una estructuración  distinta en la ciudad y parece que no  se entendió”, opinó.

Consideró que “Palomares, por seguir avanzando, continúa ganando la  representatividad de la sociedad”. A  la consulta de que en el PJ y en el  sector de Ortíz “confían en ganar por  la mala gestión que ellos aseguran  hace Palomares”, Dada respondió:  “Primero que ganen representatividad; primero se debe cumplir ante la  Justicia por una serie de causas y no  sé, si uno pueda presentarse; mientras que al otro, le digo que camine  los barrios; en las encuestas que manejamos, ninguno de los dos posee  representatividad social”, precisó.  Finalmente, reconoció que “hay malestar con la clase política, pero no es  en ellos donde la sociedad avizora  una mejora en la ciudad, primero que  generen una propuesta clara, y no digan que el otro (por Palomares) hizo  mal las cosas. 

Eso no es una propuesta política, me parece que deben hacer un replanteamiento y será la sociedad quien elija al que representa  los intereses de la ciudad”, concluyó.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios