En horas de la mañana, cinco amenazas de bomba

En horas de la mantildeana cinco amenazas de bomba

En horas de la mañana, cinco amenazas de bomba

 En vísperas de la cumbre del G20, donde nuestro pais recibirá a líderes mundiales el próximo 30 de noviembre; se recibieron amenazas en distintos puntos de la capital. El gobierno ya avisó que no habrá trenes ni subtes par evitar aglomeraciones y amenazas ya que los equipos de seguridad estan desplegados para evitar problemas.

Los lugares que tuvieron que desalojar por amenazas son: el anexo del Senado d la Nación, la embajada de los Estados Unidos; 2000 empleados del Banco Galicia fueron evacuados por otra amenaza. También sucedió lo mismo en la sala de espera  y la guardia del hospital General de Agudos  Dr Teodoro Alvarez. 

En cambio, el servicio de Ferrocarril San Martin, detuvo su recorrido tras encontrar dos granadas en los talleres ubicados en José C Paz. Luego se comprobó que estaban en desuso y el servicio volvió a normalizarse

Luego de que la semana pasada se activara una bomba casera en el mausoleo del Coronel Falcón en el cementerio de la Recoleta y encontraran explosivos en la casa del juez Claudio Bonadio, los servicios de inteligencias están atentos a desafectar y controlar toda amenaza o sospecha de inseguridad nacional. Toda la mañana, actuó con diligencia los equipos antibombas pero ninguna amenaza fue real.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SERÁN 900 MIL MENORES CON COMORBILIDADES

La próxima semana comenzarán a vacunar a chicos de 12 a 17 años

| comentarios

NACIONAL FERNÁNDEZ, CRISTINA Y MASSA, DEFINEN LISTAS DEL FDT

Tolosa Paz se afianza como candidata bonaerense y Santoro crece en la Ciudad

| comentarios

NACIONAL TRAS LA POLÉMICA POR EL MAIL DE NICOLINI

Rusia reafirmó compromiso para enviar nuevas vacunas Sputnik V

| comentarios