Murió en sus vacaciones soñadas

Almarosa Rodriguez Tesorio, de 52 años, estaba viviendo unas vacaciones soñadas y planificadas con tiempo. El viaje lo realizaba con su esposo que fue demorado en Aruba para una investigación.

Según testigos de la escena, Almarosa cayó desde un balcón e impacto en un bote salvavidas, tras discutir con un hombre que la estaba estrangulando. 

El viaje del Crucero Royal Princess, uno de los cruceros mas lujosos del mundo, tiene capacidad para 3600 pasajeros y realizaría un paseo de ida y vuelta por el Caribe.

El FBI investiga el caso que sospecha sería un femicidio.  Interrogó a su esposo pero dijo que por el momento no era sospechoso.

"El incidente se informó al FBI y las autoridades locales se reunieron y abordaron el barco al llegar a Aruba. Estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras, incluido el FBI. Estamos profundamente tristes por este incidente y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y los afectados", fue el comunicado emitido por Princess Cruises, la empresa donde ocurrió el incidente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN COORDINACIÓN CON FUERZAS DE SEGURIDAD DE BOLIVIA

En Monterrico detienen a un boliviano prófugo por el asesinado de una niña de 4 años en Yacuiba

| comentarios