Apresan a sospechoso del robo millonario en Palpalá

Apresan a sospechoso del robo millonario en Palpalaacute

Apresan a sospechoso del robo millonario en Palpalá

  Luego de tareas de inteligencias  efectuadas por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad  Regional VIII de Palpalá, fue apresado en esa ciudad, un sujeto supuestamente implicado en el robo de más  de 1.500.000 pesos a una comerciante en cercanías de un banco.

 Detectives individualizaron y posteriormente identificaron al supuesto  autor previa verificación de las cámaras de seguridad del caso céntrico  de la ciudad siderúrgica. De esa forma ayer en horas de la mañana, lo sabuesos realizaron un allanamiento en  un domicilio donde reside el sujeto,  conforme pedido del Fiscal Penal Dr.  Darío Osinaga y autorizado por el  Juzgado de Control, procediendo a la  aprehensión del sujeto pese a la resistencia ofrecida. También los policías realizaron un segundo allanamiento en otro inmueble, cuyo resultado no trascendió. 

El malviviente  tras violentar la ventanilla del rodado  golpeó a la mujer para arrebatarle.un  maletín con el dinero antes mencionado, se escapó luego junto a un  cómplice en una moto.

 

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN PLENO CENTRO

Siete sujetos arrestados en una fiesta clandestina

| comentarios

POLICIAL EN PALPALA

Hirieron a un hombre y le robaron 200 mil pesos

| comentarios

POLICIAL INGENIO LA ESPERANZA

Un sujeto estaba efectuando disparos en un camino interno

| comentarios

POLICIAL LA MÁS ALTA DEL PAÍS

La tasa de femicidios en Jujuy fue de 2,8

| comentarios