Roban en el colegio “Jesús Maestro” y apuntan con arma de fuego al director

Roban en el colegio 147Jesuacutes Maestro148 y apuntan con arma de fuego al director

Roban en el colegio “Jesús Maestro” y apuntan con arma de fuego al director

  San Pedro (c) - Autores desconocidos aprovechando la oscuridad de  la noche, ingresaron por los techos al  interior del colegio privado ‘Jesús  Maestro‘ ubicado sobre la calle Sarmiento entre Pedro Goyena yVélez  Sarsfield de esta ciudad. Los malvivientes se llevaron instrumentos musicales, equipos de audio, DVD entre  otras objetos.

 Uno de los sujetos estaría herido al  romper el vidrio de una oficina para  dejar fuera de servicio la alarma. Al  tomar conocimiento del hecho, el director de dicho establecimiento educacional Prof. Marcelo Oscar Herrera, al ser alertado se dirigió de inmediato al llegar , donde encontró a un  sujeto que se bajaba del techo y llevaba en un bulto parte de las cosas  robadas.

 Al tratar de atraparlo, el malviviente le apuntó con un arma de fuego  mientras le manifestaba ‘ no intentes  nada o te pego un tiro‘, por lo que desistió del acto mientras el sujeto se  dio a la fuga rumbos a los altos de los  barrios La Merced o Ejercito del  Norte. El docente dio participación a  la policía de la Seccional Novena llegando al lugar un móvil con personal  que inmediatamente efectuó un recorrido por los barrios mencionados y  zonas aledañas, pero sin novedades  de los supuestos cacos.

  Se dio participación a la Fiscalía de  Investigación Nº 10 a cargo de la  Dra. Silvia del Valle Farall y la Delegación Fiscal Nº 1 a cargo del Dr.  Froilán Flores, quien ordeno que personal de la Brigada de Investigaciones se hagan cargo de las actuaciones  sumarias, investigaciones y esclarecimiento del ‘robo calificado con escalamiento‘. 

 Los sujetos violentaron un armario  apoderándose de un órgano eléctrico  de cuatro octavas con su respectivo  transformador, tres flautas marca  Yamaha, una flauta marca Benzon,  un equipo de música, un DVD, un  equipo de audio, dos atriles para partituras y otros artefactos electrónicos. Utilizando algunos manteles o  bolsos para llevarse los elementos  robados. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios