Se incendió un colectivo que trasladaba docentes

EN ABRA PAMPA

Se incendioacute un colectivo  que trasladaba docentes

Se incendió un colectivo que trasladaba docentes

 Un colectivo de transporte de pasajeros, donde  viajaban docentes y niños de Abra Pampa, se prendió fuego ayer luego de sufrir desperfectos técnicos en el motor. Según informaron, no hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales.
Cabe destacar que el transporte de pasajeros se  trasladaba desde Abra Pampa hasta las localidades  de Miraflores, Doncellas, Agua Caliente, Rachaite  y Coranzuli.
Según informaron, el hecho ocurrió antes de llegar a la localidad de Miraflores, donde afortunadamente los pasajeros pudieron descender del vehículo rápidamente, tras advertir fallas mecánicas  que luego, provocó el incendio.
Los pasajeros se mostraron indignados ante lo sucedido, ya que consideraron que ‘podría haber sido  una tragedia‘ por lo que solicitaron a las autoridades que se ‘brinde un servicio adecuado y con la  seguridad correspondiente‘.
Según expresaron los pasajeros del colectivo, los  efectivos policiales y del cuerpo de Bomberos  ‘nunca llegaron al lugar, ya que en Abra Pampa no  cuentan con matafuegos‘, por lo que permanecieron varados por algunas horas en dicho lugar, provocando malestar en los profesores y alumnos que  se trasladaban hacia dichas localida

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios