Policías se tirotearon con dos delincuentes

 Policías de civil se enfrentaron a dos delincuentes que  intentaron robarles el auto en el que se movilizaban por la  localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, y en el intercambio de disparos abatieron a uno de  éstos, de 18 años, en tanto que el otro, y un cómplice que  los esperaba en un vehículo, se escaparon, informaron  fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer, en esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, cuando tres delincuentes iban a bordo de un Volkswagen Gol Power gris y, según señalaron  las fuentes policiales a Télam, trataban de robarles a los  peatones, hecho que fue advertido y por lo cual se irradió  un alerta con las características del vehículo.
En ese momento, dos efectivos de la comisaría noroeste  2da. de Ramos Mejía que patrullaban en un auto particular vieron el paso del Gol por Güemes, sentido a Villa  Sarmiento, partido de Morón, por lo que fueron en su búsqueda.
Según las fuentes, dos de los delincuentes, sin saber que  se trataba de policías, descendieron del rodado y apuntaron con armas de fuego a los efectivos que estaban de civil con intenciones de robarles.
Sin embargo, el personal policial dio la voz de ‘alto‘ y  comenzó un tiroteo que culminó cuando uno de los asaltantes recibió al menos un disparo.
Los voceros añadieron que el delincuente quedó tendido  en el asfalto, mientras que sus cómplices se escaparon en  el Gol por la calle Emilio Mitre hacia Ciudadela, pero a  las dos cuadras chocaron, se bajaron del auto y huyeron  del lugar a la carrera, en tanto que el herido, identificado  como Iván Ezequiel Casas, fue trasladado al hospital de  Haedo, donde ayer murió a raíz de las lesiones provocadas por el balazo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios