El próximo 18 se define los campeones en “Tierra Brava”

SPEEDWAY

El proacuteximo 18 se define los   campeones en 147Tierra Brava148

El próximo 18 se define los campeones en “Tierra Brava”

 El próximo domingo 18 de Noviembre del corriente año se disputará la última fecha del Torneo  Anual de Speedway, que hace disputar la Comisión del Club Motor de San Pedro.
En la oportunidad se definirán los campeones en  las cuatro categorías, 50cc Promocional, 50cc profesional, 125cc Estándar y 200cc profesional. En  la que participan corredores de las provincias de  Salta, Tucumán, y nuestra Provincia.
Con esta carrera se bajara el telón para esta especialidad del motociclismo correspondiente a la  temporada 2018.
Cesar Torres, presidente de la Comisión de Tierra  Brava, señalo que estan “preparando los últimos  detalles de esta última fecha, que por la expectativa que hay en los participantes y amantes de este  deporte vamos a contar con una gran cantidad de  corredores y acompañantes porque en esta última  fecha se van a conocer los nombres de los campeones de la temporada en cada categoría ya que están  muy pegaditos en cuanto a puntaje”
Por otro lado, sostuvo que “ también estamos trabajando mucho en el terreno tanto como la pista de  carrera, como las zonas donde están los boxes y los  lugares de parrillas para que la familia fierrera del  motociclismo pueda contar con las comodidades  necesarias. Yo personalmente creo que va ser una  verdadera fiesta del motociclismo, como lo ha sido  siempre y que de esta manera estaremos poniendo  fin a la temporada del Speedway. Después por supuesto faltan otras actividades como la final del  Automovilismo‘.
POR EL VITERMAN ‘CHICHOLA‘ DÍAZ.
 El último fin de semana se disputó la cuarta fecha del hexagonal final, que hace disputar la Liga  de Fútbol del Ramal. Torneo que lleva el nombre  de ‘Viterman ‘Chichola‘ Díaz‘.
Debido al partido entre Boca - River. La liga del  Ramal debió reprogramar los horarios disputándose en horas de la mañana.
Con algunos resultados sorpresivos se cumplió  esta cuarta fecha, que arrojo estos resultados:
En la localidad de la Mendieta el local Asociación de Tiro y deportes Río Grande en una catarata  de goles venció a Atlético San Pedro por 5 a 4.En cancha del ‘Fortín‘ de Barrio Belgrano. El local Sociedad de Tiro y Gimnasia y Atlético Providencia empataron 4 a 4.
Y en el estadio ‘Fernando Sembinelli‘ de la Esperanza se disputo el clásico azucarero, donde Atlético el Polo supero a Atlético La Esperanza por 2 a 1
.
.
.
.
.
.
.
.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios