Pidieron enviar a juicio oral a Amado Boudou

POR VIÁTICOS TRUCHOS

Pidieron enviar a juicio oral a  Amado Boudou

Pidieron enviar a juicio oral a Amado Boudou

 Buenos Aires,-El fiscal federal  Jorge Di Lello pidió enviar a juicio oral al detenido ex vicepresidente Amado Boudou en una de  las causas en su contra por falsa  rendición de viáticos durante viajes al exterior, informaron fuentes judiciales.
En un dictamen de elevación a  juicio entregado al juez federal  Ariel Lijo, la fiscalía entendió  que esa investigación ya está en  condiciones de ser debatida en un  juicio oral por el delito de “peculado”, que prevé hasta diez años  de prisión.
Boudou está preso condenado  por delitos en la venta de la ex  imprenta Ciccone Calcográfica,  cuando era ministro de Economía.
Por rendición falsa de viáticos,  también de sus viajes en la cartera de Economía, serán juzgados  además su ex secretario privado  Héctor Romano y el ex funcionario Guido Forcieri.
Todos fueron procesados por  Lijo a raíz de distintos episodios  en los que se detectaron rendiciones adulteradas de estadías en hoteles, pago de traductores y otras  irregularidades en viajes a Europa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias