Fue a depositar dinero y le robaron más de $1.000.000

OCURRIO EN PALPALA

Fue a depositar dinero y le robaron maacutes de 1000000

Fue a depositar dinero y le robaron más de $1.000.000

  Una mujer que fue junto a su hija a depositar dinero en el banco Macro de la ciudad de Palpalá,  fue abordada por un delincuente que tras golpearla  salvajemente le arrebató un maletín conteniendo  más de 1,5 millones de pesos, producto de la recaudación de locales de cobro express. La policía busca intensamente al ladrón, quien aparentemente tenía información de los movimientos de la comerciante.
 El lamentable suceso ocurrió ayer cerca de las  12:30 cuando una mujer de 61 años de edad, acudió a la sucursal bancaria del Macro en la ciudad  siderúrgica, en compañía de su hija, a los fines de  realizar el depósito de las recaudaciones del fin de  semana último.
 Juntos habían arribado en una camioneta y la hija  fue quien se bajó del rodado ya que debía hacer los  trámites de rigor antes de llegar a la ventanilla de  la entidad crediticia.
 En el rodado se quedó la mayor, con dos maletines que contenían en conjunto alrededor de 3 millones de pesos, según trascendió.
 Pero, de manera repentina se le apareció a la mujer un sujeto quien rápidamente golpeó la ventanilla, para luego intimidar a la víctima a que le hiciera entrega de las valijas, desconociéndose si utilizó  algún arma de fuego para amedrentarla.
 Lo cierto es que ante la resistencia que habría  ofrecido la mujer, el bandido la golpeó de una manera terrible, logrando finalmente hacerse de una  de las maletas, para luego escapar corriendo, mientras que en las inmediaciones lo aguardaba un vehículo con un cómplice, para luego ambos darse a  la fuga con rumbo desconocido.
 De acuerdo a las primeras pesquisas, se supo que  el agresor habría actuado a cara descubierta, y sería alguien que conocía los movimientos de la comerciante que tiene locales de cobro de Rapipago  y Pago Fácil en esa ciudad; por lo que los detectives no descartan que hubiera algún “informante”  en el medio.
 
OTRO EN LIBERTADOR
 Otro caso similar se produjo ayer en la mañana  en la ciudad de LIbertador General San Martín,  cuando un sujeto arrebató la cartera a una mujer  que salía de la sucursal del Macro, aunque para su  desgracia, después fue atrapado.
 El hecho ocurrió sobre calle Sixto Ovejero, cuando un malviviente abordó a una mujer para sustraerle la cartera. Si bien pudo consumar su fin, los  gritos de la mujer alertaron a transeúntes quienes  persiguieron y retuvieron al individuo, no sin antes  propinarle algunos golpes por su ilícita acción.
 Luego se apersonaron efectivos de la policial local, trasladando al ladrón a sede policial, y ponerlo  a disposición de la Fiscalía Penal y del Juzgado de  Control de turno.
 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios