Crimen del hincha de Gimnasia: se entregó “Roró” Salinas

Crimen del hincha de Gimnasia- se entregoacute 147Roroacute148 Salinas

Crimen del hincha de Gimnasia: se entregó “Roró” Salinas

 Acompañado de su abogado defensor, se entregó esta mañana Rodrigo “Roró” Salinas, imputado por la muerte del simpatizante de Gimnasia y Esgrima, Martín “Tití” González, hecho ocurrido el pasado 4 de noviembre en un sector del barrio 19 de Abril tras la finalización del partido entre el equipo jujeño y Deportivo Morón en el Estadio 23 de Agosto.

 El sospechoso fue sindicado por testigos y protagonistas del enfrentamiento entre grupos de los barrios San Francisco de Alava y 17 de Agosto, como el autor de las dos pedradas que recibió en la cabeza González, que le provocaron un fuerte traumatismo encefalocraneano grave como  

causal de la muerte. Sin embargo, su asesor letrado, el Dr. Efraín Garay, dijo que su defendido no se encontraba en la provincia de Jujuy al momento  del hecho, motivo por el cual le recomendó que se presentara espontáneamente a la justicia que lo investiga. El lunes deberá presentarse a conocer causa e imputación ante la Fiscalía Penal N° 4 a cargo del Dr. Aldo Lozano, y si lo decide, podría declarar en esa misma instancia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios