Cambia Jujuy realizará plenario

 El Frente Cambia Jujuy realizará un  plenario que convocará a vocales y  concejales.

Este encuentro se cumplirá en la  jornada de hoy, 9 de noviembre, en  instalaciones del Comité Provincia  de la Unión Cívica Radical.

Las actividades de este Foro de  Concejales y Vocales del Frente  Cambio Jujuy darán inicio, en horas  de la tarde, a las 14.00

Desde el Frente Cambia Jujuy pusieron en relieve que el plenario contará con la presencia del gobernador  de la Provincia, Gerardo Morales,  que encabezará la reunión de trabajo.

UNA DECISIÓN DE LA CONDUCCIÓN DEL COMITÉ PROVINCIAL

Explicaron que la decisión de reunir en un foro de trabajo tanto a los  concejales de las distintas localidades del interior de la provincia, como  así también a los vocales de las comisiones municipales, fue dispuesta  durante una reunión de quienes integran la mesa de conducción del Comité Provincia.

IMPLEMENTACIÓN DEL  PLAN DE CONTINGENCIA

Pusieron en relieve que “a través  del órgano de conducción partidaria,  se comunicó que como tema central  se abordará la implementación del  Plan de Contingencia Jujuy Asiste y  Reactiva, “eje central de la política  pública del gobierno para asistir y  mitigar los efectos de la crisis, en los  sectores más vulnerables de Jujuy”.  Participarán también los senadores  nacionales, diputados nacionales, diputados provinciales y ministros.


Ultimas Noticias
Otras Noticias