Murió una beba accidentada en esquina de Salta y Lavalle

CAYO DE LA MOTO DONDE IBA CON SUS PADRES

Murioacute una beba accidentada en esquina de Salta y Lavalle

Murió una beba accidentada en esquina de Salta y Lavalle

  Un lamentable desenlace tuvo ayer un siniestro  vial registrado en la tarde del sábado en la esquina  de Salta y Lavalle de esta ciudad, al perecer la beba  de 1 año y 9 meses que cayó violentamente sobre el  pavimento luego de la colisión entre la moto en la  que iba con sus padres con un vehículo. Fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, pero por las  graves heridas padecidas dejó de existir cerca de  las 08:00 de ayer.
 Gran congoja produjo ayer la noticia del fallecimiento de la pequeña Pilar Sánchez de 1 año y 9  meses de edad, quien había sido hospitalizada en la  tarde del sábado tras un accidente de tránsito. Sus  padres habían sufrido policontusiones y estaban  fuera de peligro. Según se pudo conocer, el propio  conductor del automóvil junto a los padres trasladaron a la nena al nosocomio al ver que se demoraba el arribo de la ambulancia del Same.
 El triste hecho ocurrió cerca de las 17:00 del sábado en la intersección de las calles Salta y Lavalle  de esta ciudad, cuando por causas que se tratan de  establecer colisionaron una motocicleta con tres  ocupantes a bordo y un vehículo con el conductor  como único ocupante.
 Los rodados protagonistas eran un Volkswagen  Vento de color blanco, conducido por un masculino de 39 años, y un motovehículo marca Yamaha  150 cc. de color negra, donde se desplazaban un  hombre mayor de edad, su mujer de 26 años y la  nena de 1 año y 9 meses. Ambos circulaban en la  misma dirección.
 Por motivos que son de pesquisas por parte de la  División Criminalística de la Policía de la Provincia, chocaron ambos vehículos, dejando como  muestra de dicha colisión, los daños producidos en  la parte delantera del Vento.
 A consecuencia del fuerte impacto entre ambas  unidades motores, la beba salió despedida de manos de su progenitora y cayó bruscamente sobre la  cinta asfáltica, quedando inconsciente a raíz de la  grave lesión padecida en su cabeza. En tanto los  padres también cayeron de la moto, pero sólo sufrieron contusiones.
 Ante la magnitud de la herida de la beba, y priorizando la salud de ésta, el conductor del automotor  accedió a llevar a los progenitores y su nena al  Hospital de Niños, donde fue internada de urgencia  en la Unidad de Terapia Intensiva. Es que al ver  que demoraba el arribo del Same, optaron por llevarlos ellos mismos, ya que había sufrido en principio un fuerte politraumatismo. En el hospital se  le hizo tomografía y fue derivada a Terapia Intensiva.
 Sin embargo, la nena no pudo superar su estado  crítico y falleció cerca de las 08:00, a raíz, según  informe médico, de traumatismo encefalocraneano  grave, estallido de cráneo y shock hemorrágico .
 Luego de los trámites de rigor ante la Fiscalía Penal, el cuerpo de la pequeña fue entregado a los padres para su velatorio y posterior sepultura del angelito.
 Intervino personal de la Comisaría Seccional 1ra.  que demoró luego al automovilista y secuestró el  rodado a los fines de las pericias que determinen  las reales circunstancias del lamentable accidente  de tránsito.
 Por el momento la Fiscalía Penal trabaja con el  expediente caratulado establecer causales de deceso en accidente de tránsito, pero podría mutar conforme pruebas aportadas.
 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios