Pibes Villeros: “está bien acreditada la asociación ilícita”

Pibes Villeros- 147estaacute bien acreditada la asociacioacuten iliacutecita148

Pibes Villeros: “está bien acreditada la asociación ilícita”

  De no surgir imponderables, restarían dos audiencias para conocer la  sentencia del juicio oral por la causa  “Pibes Villeros” en la que aparece  implicada Milagro Sala y otros ex dirigentes sociales de la Tupac Amaru  y ex funcionarios provinciales. Para  una de la querellas en la causa,l el  fiscal de Estado, Dr. Mariano Miranda, “está perfectamente acreditada la  asociación ilícita”. Hoy se realizará  una de esas audiencias en la que se  prevé la presencia de cinco testigos.

 Miranda dijo ayer que en las audiencias pasadas “no sólo se produjo  la prueba documental y la prueba testimonial que se vino brindando durante estos últimos tres meses. Creo  que de acuerdo a la declaración de  los distintos testigos, se encuentra  perfectamente acreditada la asociación ilícita y el rol que desempeñaba  cada uno, como así también el fraude  a la administración pública. Estamos  hablando de que hay pruebas vinculadas con el retiro y falta de construcción de viviendas”.

 También el funcionario provincial  indicó en relación a la Megacausa,  que la misma “ está avanzando desde  que se resolvió de manera definitiva  la competencia a nivel provincial. Se  llamaron a distintos auditores nacionales a declaración testimonial, hubo  que reiterar un par de oficio por la incomparencia de alguno de ellos, pero  se sigue produciendo pruebas que  hacen a la investigación”.


SALA AL CONSULTORIO

 En tanto, ayer la dirigente social  Milagro Sala fue trasladada desde su  casa del barrio Parque Dique La Ciénaga a un sanatorio privado de esta  ciudad a los fines de ser sometida a  estudios médicos debido a sus recurrentes dolencias estomacales y que  motivaron semanas atrás, su internación.

 Según se supo, permaneció por espacio de casi dos horas donde se le  realizó una ecografía, tras lo cual se  retiró nuevamente a El Carmen, custodiada por efectivos del Servicio  Penitenciario.

 Sala deberá estar presente hoy en la  audiencia por la causa “Pibes Villeros” en el salón Dalmacio Vélez Sarfield, donde se halla imputada por  asociación ilícita, amenazas y extorsión.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios