Al recordar a su padre, Máximo manifestó que “hay otro camino”

ACTO EN LA MATANZA PARA HOMENAJEAR A KIRCHNER

Al recordar a su padre Maacuteximo manifestoacute que 147hay otro camino148

Al recordar a su padre, Máximo manifestó que “hay otro camino”

  Buenos Aires -   “No dejen que los convenzan que no hay otro camino porque hay otro camino y es entre todas y todos”, señaló el legislador santacruceño en un acto  que se celebró en el club 2 de octubre de Villa Palito, de La Matanza.
 Kirchner afirmó de cara a las elecciones del año  que viene que “a esta Argentina la van a sacar adelante los trabajadores”, quienes -dijo- vivieron durante los años del kirchnerismo “como se lo merecían en base a su esfuerzo”.
 “Ustedes sí merecen. Nadie vivió por encima de  sus expectativas. Los trabajadores y trabajadoras  vivieron como tenían que vivir fruto de su esfuerzo, pudiéndose ir de vacaciones, comiendo en su  casa y no en comedores. Esa es la Argentina que  queremos y que vamos a ir a buscar en 2019”,  apuntó.
 El dirigente cuestionó las políticas del Gobierno  y la decisión de acordar con el Fondo Monetario  Internacional al señalar que ‘al final no hubo lluvia  de inversiones.
Nos devolvieron de la peor forma  al FMI. Si había algo importante que habíamos logrado los argentinos era el desendeudamiento”.
 ‘Tenemos una responsabilidad inmensa, que es  la de ir a ver a nuestros vecinos para pedirles que  reflexionen muy bien de cara a 2019 qué es lo que  van a votar y elegir‘, sostuvo el diputado nacional  por Santa Cruz.
 Acompañado por intendentes bonaerenses del PJ  y legisladores nacionales y provinciales, el hijo del  fallecido ex mandatario encabezó un acto en el  Club Social y Deportivo Almafuerte en Villa Palito, en el partido de La Matanza.
 Tras cuestionar los aumentos de tarifas, la inflación y el acuerdo con el FMI, el santacruceño se  quejó de que desde la llegada de Mauricio Macri a  la Casa Rosada ‘cada año ha sido peor que el otro‘.
 ‘Cuando miremos atrás el 2003, lo que hay que  recuperar de esos 12 años es el espíritu transformador. No se puede repetir aquello que fue, sí podemos construir lo que viene y tener ese mismo espíritu transformador, transgresor y de poder revelarnos ante aquellos que nos plantean imposible‘,  remarcó.
 Asimismo, cuestionar la desigualdad entre el  presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires y los  partidos bonaerenses: ‘¿Qué produce la Ciudad?  Produce presidentes como Macri y De la Rúa, que  después no conocen la Argentina y hacen lo que  hacen‘. ‘No dejen que los conduzcan ellos, hagan  su propia experiencia, sean críticos con nosotros,  con ellos, con todos, organícense”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios