Bullrich insistió en que es “falsa” la foto mostrada por Moreau

SECUELAS DEL PRESUPUESTO

Bullrich insistioacute en que es 147falsa148 la foto mostrada por Moreau

Bullrich insistió en que es “falsa” la foto mostrada por Moreau

  Buenos Aires -  Por otra parte, negó tener diferencias con la ministra de Desarrollo  Social, Carolina Stanley, y, sobre las  declaraciones de la diputada Elisa  Carrió -quien le hizo advertencias  sobre el accionar de las fuerzas ante  el narcotráfico- dijo que la ‘Argentina tiene récord hoy en decomiso‘ de  estupefacientes.
 Bullrich se refirió, en diálogo con  radio Mitre, a los episodios de violencia que se registraron el miércoles, cuando 27 personas fueron demoradas por disturbios en las inmediaciones del Congreso cuando se  trataba el proyecto de ley de presupuesto 2019. ‘No puedo decir que los  diputados sabían que iban a haber  actos de violencia, pero creo que sí  hubo un intento de aprovechar esa situación revirtiendo la realidad‘, dijo.Añadió que ‘había un grupo de gente atacando al Congreso‘, aunque  aclaró que el Parlamento ‘nunca estuvo en peligro, porque las vallas  nunca fueron derribadas‘. ‘En el único momento en que hubo un intento  de derribar una valla fue cuando los  diputados quisieron abrirla‘, apuntó.
 Sobre la foto que mostró Moreau  que señalaba a un supuesto agente  policial como infiltrado en una marcha, señaló que ‘es falsa, una mentira, esa persona no es policía de la Federal‘. ‘Ese nombre no existe y esa  persona estuvo en una movilización  un año antes‘, dijo en referencia a  una manifestación en la Legislatura  porteña, en 2017, que había sido retratada en aquella ocasión por el portal Infobae. ‘Si fue como una prueba,  fue una prueba falsa, fuera de lugar,  que intenta mostrar a una persona  como si fuera de la policía y esa persona no existe‘, indicó.
 Sobre los dos venezolanos que fueron detenidos el miércoles (que se  suman a un ciudadano turco y a otro  paraguayo), dijo que, por la información que se ve ‘en las redes‘, los dos  primeros aparecen ‘abrazados con  dirigentes kirchneristas‘, pero que no  tiene oficialmente mayores datos al  respecto y que será ‘el juez‘ y Migraciones los que ordenen o no sus deportaciones.
 En otro tramo de la entrevista,  Bullrich también negó ‘contradicciones‘ entre el accionar de la fuerza nacional y de la Ciudad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias