Dolor, bronca e indignación en el velatorio de Estefanía

Dolor bronca e indignacioacuten en el velatorio de Estefaniacutea

Dolor, bronca e indignación en el velatorio de Estefanía

 El velatorio comenzó ayer a la noche luego de que familiares de Estefanía reEl velatorio comenzó ayer a la noche luego de que familiares de Estefanía recibieran el cuerpo de la niña tras la autopsia practicada en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y fue muy concurrido. Amigos, vecinos y conocidos de la zona se acercaron hasta allí para brindar su apoyo y sumarse al reclamo generalizado de justicia.
Como su madre entró en estado de shock y se descompensó antes de comenzar el velatorio, se destinó a una ambulancia del SAME de manera preventiva que se quedó durante toda la madrugada y se procedió a cortar la calle para facilitar el acceso a la vivienda.
El cuerpo de la nena fue hallado por  vecinos en el cruce de la calle Erezcano y Pasaje San Joaquín: presentaba un corte en la mano derecha, otro en el abdomen, otro en una ceja y otro, más profundo, en la muñeca izquierda de acuerdo al reporte preliminar de Policía Científica. "Le rompió toda la boca y los ojos. Lo único que queremos es que la pague en la cárcel y que se haga justicia.
Estoy seguro de que fue el primo", dijo Pablo, su papá.
El chico, de 15 años, y la nena, de 9 años, habían estado jugando a las escondidas junto a otro grupos de amigos, pero él volvió a su casa y ella no. "Él participó en la búsqueda.
 De hecho, le llegó a dar una botella de agua y le dijo a mi prima, a la mamá de la nena: ’Tomá Daiana, ya va a aparecer’. Un cínico", precisó a Infobae uno de los familiares que asistió al velatorio.
"El pibe es analfabeto y estuvo internado en un centro de rehabilitación, Lo echaron de todas las escuelas a las que fue: la 27, la 51, la 31, la 13. Trabajaba con el abuelo, limpiaba camiones en el galpón. Vive con él y con la madre. La casa está a 200 metros (de la de Estefanía)", contó.
Ahora, los investigadores del caso tratan de establecer si el joven contó con la ayuda de un cómplice para deshacerse del cuerpo. Los indicios apuntan contra el tío abuelo del joven, quien cuenta con varios móviles con cámara frigorífica para transporte de congelados y habría conducido la camioneta utilizada para trasladar el cue

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios