Por evitar a un perro resultó lesionado

SE INCENDIÓ UN AUTO

Por evitar a un perro resultoacute lesionado

Por evitar a un perro resultó lesionado

  Un motociclista no pudo evitar colisionar con un perro a la altura de la  Ciudad Cultural y lo atropelló,.resultando con lesiones al caer de la moto  y fue trasladado al Hospital “Pablo  Soria”. En otro hecho, un automovilista sufrió el incendio de su rodado  en pleno casco céntrico de esta ciudad.
 Ayer, un motociclista arrolló a un  perro pitbull sobre la autopista de ruta 9 a la altura de Ciudad Cultura. A  raíz del impacto el rodado derrapó y  el hombre cayó pesadamente sobre  el asfalto, lo que le provocó heridas  en distintas partes del cuerpo. El perro de raza pitbull, de color marrón,  se habría cruzado por la ruta de manera imprevista sin dar tiempo a que  el motociclista pueda esquivarlo. Por  el fuerte impacto, el animal perdió la  vida al instante.
 En tanto, un vehículo Ford Falcon  se incendió en avenida 19 de Abril,  entre Necochea y Lavalle. Cerca de  las 16.30, el rodado comenzó a emitir mucho humo en su parte delantera, el conductor detuvo la marcha sobre mano derecha, se bajó y trató de  ver de dónde provenía el fuego. Intentó apagarlo con ayuda de otros  automovilistas, pero las llamas fueron en aumento. A los pocos minutos  llegó Bomberos que extinguió el fuego que se originó por un desperfecto  eléctrico.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios