Aucachi negó autoría del crímen de Zulma

Aucachi negoacute autoriacutea  del criacutemen  de Zulma

Aucachi negó autoría del crímen de Zulma

 Franco Aucachi, imputado por el  femicidio de la joven monterricense  Zulma Valencia, negó haber sido el  autor de su muerte luego de que fuera  convocado por la Fiscalía Penal N´ 4  a prestar declaración indagatoria.
 Alegó inocencia y dijo que al momento del luctuoso hecho él no estaba en el domicilio de Valencia, motivo por el cual anticipó que a través  de su defensor, pedirá el cese de detención.
 Pese a esta aseveración, la Fiscalía  Penal tendría elementos de prueba  que solidifican la detención, ya que  algunos vecinos lo habrían visto merodear por el sector barrial.
 Cabe mencionar que la autopsia del  cuerpo arrojó que el deceso se produjo a raíz de una “asfixia mecánica  por estrangulamiento”, es decir se  descartó el uso de arma blanca, como  dejaron trascender las primeras versiones.
 Luego de la inhumación de los restos de la joven asesinada en el cementerio de Monterrico durante la  mañana del jueves, familiares debieron declarar en horas más tarde en la  sede del Ministerio Público de la  Acusación, donde se constituyeron  como querellantes. Además reiteraron que el sujeto era una vigente  amenaza para la integridad física de  Zulma.
Pidieron también, que se investigue las razones por las cuales Aucachi estaba en libertad cuando había sido condenado en un juicio abreviado a seis meses de prisión por otro hecho delictivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios