Detuvieron a estafadora

PERICO

  Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador  General San Martín, en la jornada  del martes pasado, tras allanamiento  en un domicilio ubicado en la ciudad  de Perico, procedió a la detención de  una mujer involucrada en el cobro de  dinero por el delito de estafa, además  secuestraron varios celulares, recibos de cobros, netbooks, entre otros  elementos. Asimismo en celda de un  interno alojado en el Servicio Penitenciario de San Salvador de Jujuy,  se logró incautar un teléfono celular  de suma importancia para la causa  del hecho ilícito.
 En la citada unidad especial, se instruyen actuaciones sumarias referente a una denuncia radicada por parte  de un hombre de 33 años, con domicilio en la ciudad de Libertador, donde manifestó que en fecha 29 de diciembre del año pasado, recibió un  llamado telefónico a su celular de un  número telefónico que figuraba como privado, donde un masculino refirió ser de una compañía, el cual le  informó que había ganado un premio  consistente en un automóvil 0 km. Y  que para poder acceder al vehículo  por temas administrativos, realizó un  giro de $ 5.000 pesos, por encomienda a nombre de una mujer, a través  de una empresa de colectivo, que tenía como destino la ciudad de Perico.  Haciendo notar que al pasar los días  se dio con la novedad de que había  sido estafado.
 En tal sentido los detectives tras arduas tareas investigativas, contando  con la colaboración de sus pares de  la Brigada de Perico, logró establecer datos de la mujer investigada,  además supo que la misma realizaba  visitas a un interno de 23 años, con  domicilio en Perico, el cual se encuentra alojado en el servicio penitenciario, cumpliendo una condena  por el delito de “Robo calificado por  el uso de arma de fuego. Así también  del informe suministrado por la empresa de colectivo, se determinó las  constantes operaciones en el cobro  de giro de dinero a nombre de la mujer investigada.
 En ese marco personal policial de  civil, realizó la medida de allanamiento, en la ciudad de Perico, en el  domicilio de la mujer ubicado en el  barrio 23 de Agosto, donde se procedió a la detención de la misma y al  secuestro de: cinco celulares de alta  gama en funcionamiento, veintiún  recibos de cobros a su nombre, dos  netbooks, varias tarjetas como chip  de celular.
 Por otra parte el Ayudante Fiscal  Regional Ledesma Dr. Julio Lobos,  juntamente con personal policial, dio  cumplimiento la medida de allanamiento en celda del interno de 23  años, alojado en el servicio penitenciario, donde se pudo secuestrar un  teléfono celular marca Blackberry,  con chip y batería, así también un papel con escritos de números de teléfonos celulares.

 

Moto secuestrada.

Personal del  Grupo de Reacción Inmediata Motorizado (GRIM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el  miércoles a la madrugada en un plaza del barrio Mariano Moreno, procedió a la demora de un sujeto de 20  años de edad, y al secuestro de un  motovehiculo de dudosa procedencia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios