Tras un accidente vial perdió la vida el ex diputado Herrera

SOBRE RUTA 60 EN CORDOBA

Tras un accidente vial perdioacute la vida el ex diputado Herrera

Tras un accidente vial perdió la vida el ex diputado Herrera

 En horas de la mañana de ayer miércoles a la altura de Los Pozos, Departamento Ischilín, un auto  y un camión colisionaron perdiendo la vida el conductor del vehículo de menor porte.
 Dicha ruta 60 continuó cobrandose vidas, luego  de la triste noticia del accidente ocurrido el día  martes donde un joven de la localidad de Chuña  perdió la vida.
 Y ayer, alrededor de las 10 horas a la altura del  Km 812 en cercanías a la localidad de los Pozos se  produjo un nuevo accidente donde los protagonistas fueron un automóvil marca Nissan oriundo de  la provincia de Jujuy y un camión Scania. El rodado de menor porte era conducido por el ex diputado  provincial Octavio Herrera, quien también era cuñado del ex gobernador Eduardo Fellner.
 Por causas que se tratan de establecer según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo quedó gravemente herido y poco después falleció cuando era trasladado en una ambulancia al  Hospital “Ernesto Romagosa” de la vecina localidad de Dean Funes.
 El director del nosocomio, Dr. Ariel Arnaez dijo  “El paciente ingresó al hospital sin vida, acá se le  practicó durante 40 minutos las tareas de reanimación pero fue en vano”.
 Su deceso se produjo justo en la recordación de  los peronistas del Día de la Lealtad y según allegados a la familia, se estaba trasladando hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán donde tenía previsto participar del acto conmemorativo organizado por el gobernador Juan Manzur y el Peronismo  Federal.
 En los actos desarrollados en nuestra provincia,  hubo un homenaje para quien además de legislador  provincial supiera desempeñarse como funcionario  de la anterior gestión de gobierno durante los mandatos de Walter Barrionuevo y Eduardo Fellner.
RUTA 60 TIENE UNA RECTA                           MUY PELIGROSA
 La zona donde se produjo el fatal accidente es  una recta con falencias en la cinta asfáltica.
 El  martes ALrededor de las 8:40, el conductor de un  Renault Megane perdió la vida al chocar de manera frontal con un camión Scania.
 La víctima fue identificada como Alexander Romero, de 28 años, policía de esa provincia y presidente del club Peñarol de Chuña.
 El accidente se produjo en la ruta nacional 60 a la  altura de la localidad de Quilino.
 El automovilista murió en el acto, en tanto el  conductor del camión Scania, oriundo de Villa  Nueva, se encuentra fuera de peligro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios